Programa afiliados Amazon, un ejemplo práctico por el cual no merece la pena

by Admin
2 minutos
Programa afiliados Amazon, un ejemplo práctico por el cual no merece la pena

Te pongo un ejemplo muy práctico para que entiendas el porque no debes trabajar con el programa de afiliados de Amazon:

Te escribimos para avisarte de algunos cambios en el Acuerdo Operativo del Programa de Afiliados de Amazon EU (en adelante, “el Acuerdo”). A partir del 6 de septiembre de 2019 (“la Fecha de entrada en vigor”), deberás observar los requisitos que se recogen en el Acuerdo tras su modificación. En el siguiente enlace podrás encontrar un resumen de los principales cambios: https://afiliados.amazon.es/help/operating/compare.

Si sigues participando en el Programa de Afiliados de Amazon EU (“el Programa”) en la Fecha de entrada en vigor o con posterioridad a esta, estarás efectivamente aceptando los términos del nuevo Acuerdo. Por favor, asegúrate de haber revisado detenidamente los cambios introducidos en el mismo. Si estás de acuerdo con esas modificaciones, no hace falta que hagas nada más. Pero si tienes alguna objeción, puedes hacérnoslo saber por escrito en el plazo de siete días desde la recepción de este correo electrónico. Si lo haces, tu participación en el Programa se dará por terminada con efectos desde la Fecha de entrada en vigor.

Por favor, si deseas poner fin a tu participación ponte en contacto con nosotros, antes del 6 de septiembre de 2019.

Saludos,
El equipo de Afiliados de Amazon

Te vas a dejar el culo por posicionar tus paginas web con palabras clave que seguramente no te servirán de mucho si dejas el programa, y esta gente te cambia las condiciones cuando les sale de la "jungla amazonica", así que ya sabes, curra para tus propios proyectos no para el proyecto de los demás, y mucho menos si es un bicho como este. Sí, lo sé, es muy tentador intentar vivir del tirón de Amazon, pero a la larga te arrepentirás.